RETIROS EN DISTRICAT

Días y horarios de retiro EN DISTRICAT: Lunes a Viernes (Excepto feriados) de 10 a 13:00 y de 13:30 a 17hrs. 

Solo puede retirar el pedido el titular o la persona asignada a la hora de realizar la compra.

El pedido no puede ser retirado por ningún otro método logístico externo

SOLO SE REALIZAN LOS ENVÍOS A LOS DOMICILIOS REGISTRADOS A LA HORA DE REALIZAR LA COMPRA

TIEMPOS ESTIMATIVOS DE LLEGADA: estos son únicamente a modo de aproximación, ya que, Andreani no tienen en cuenta para este cálculo:

los horarios de atención, fines de semana ni feriados.

Los envíos se realizan mediante:

1) ANDREANI: (LOS PEDIDOS SALEN DE NUESTRO DEPÓSITO LUNES, MARTES, MIÉRCOLES y JUEVES)

Las entregas de andreani se realizan de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

Llega dentro de los 3 días hábiles (CABA y GBA) 
Si es al interior pueden demorar hasta 7 días hábiles.  

A) OPCIÓN A DOMICILIO: el servicio cuenta con 2 o 3 visitas al domicilio de destino, dentro de los días y horarios de distribución.

La primera visita suele ser a partir de las 72 horas de la recepción del envío en una planta o sucursal Andreani. En el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores.
Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 72 horas hábiles, para que lo retire un titular o un tercero autorizado expresamente por el remitente presentando DNI (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y el número del envío.

Si el cliente no retira el pedido en esta última instancia, Andreani nos devolverán el pedido y se debería de abonar el nuevo envío. A partir de ese momento los costos extra de lógistica que requiere volver a realizar un envío corren por parte del cliente.

 

B) OPCIÓN RETIRO POR SUCURSAL: Sólo el titular del envío puede retirarlo en una sucursal, presentando su DNI (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y el número de seguimiento. Para que pueda ser retirado por un tercero, el remitente debe haberlo autorizado antes, mediante una carta o poder. Una vez el paquete esté en la sucursal, el cliente cuenta con 5 días hábiles para retirarlo. Pasados esos 5 días, el paquete será enviado a DISTRICAT nuevamente, a partir de ese momento los costos extra de lógistica que requiere volver a realizar un envío corren por parte del cliente.

C) ANDREANI HOP: las condiciones son las mismas que las de andreani retiro por sucursal, la única diferencia es la página de seguimiento de estos envíos, la página es: https://hopenvios.com.ar/segui-tu-envio

Otra observación sobre esta opción de envío es que suele tardar apróximadamente 48hs. más en llegar el pedido que lo que se estima a la hora de realizar la compra.

IMPORTANTE: Ningún medio logistico se puede coordinar su horario de entrega, eso lo puede coordinar con el repartidor en el caso de que el mismo se comunique previamente. Por eso es importante que se asegure que se encontrará alguien disponible para recibir su compra en el rango de días indicados.

El Número de orden de compra se le envía de manera automática a través del sistema de Tienda Nuber email (link)- Se ruega verificar el correo spam de ser necesario, ya que el 100% de las notificaciones son enviadas al email que se informa al momento de realizar la compra. En caso de no haber recibido el email dentro de las 36hs hábiles posteriores de haber realizado el pago de la compra, comunicarse vía whatsapp al WhatsApp al +5492304250191 a fin de solicitarlo y evitar demoras en el rastreo de su paquete.